PARCHES Y BORDADOS PERSONALIZADOS


Un bordado es la forma más sencilla y económica de convertir una prenda cualquiera en una prenda personalizada, única y exclusiva.

Las posibilidades del bordado son prácticamente infinitas. La personalización de una prenda mediante bordado no tiene un coste superior a la estampación o sublimación y, por el contrario, tiene una mayor durabilidad y prestancia. Es ideal para trabajos exclusivos o tiradas limitadas, el resultado final es sorprendente y no tiene comparación con otros sistemas de personalización.

Los hilos utilizados en el bordado son de muy alta calidad y están garantizados contra el deterioro por uso de detergentes, cloro o acción de la luz solar. Los diseños bordados no destiñen, no se decoloran ni se agrietan en los lavados, por frecuentes que estos sean.

Nuestros servicios de diseño y personalización mediante bordado
son aplicables a todo tipo de prendas:

- Vestimenta: camisetas, camisas, polos, monos, gorras, chaquetas, cazadoras, delantales, etc.

- Hogar: sábanas, mantas, mantelerías, toallas, albornoces, cojines, etc.

Y para todo tipo de usos, ya sea laboral (nombres identificativos, logos, etc.) o simplemente estético y decorativo (motivos infantiles, étnicos, deportivos. florales, artísticos, etc).

¿Parche Bordado o Bordado Directo?


El bordado directo sobre prendas es posible en un alto porcentaje de los casos. Algunos tipos de tela son complicados de bordar en forma directa, bien por su composición (sedas y similares) o por la calidad del tejido (algodones de bajo gramaje). Por otra parte, el bordado directo es único para una determinada prenda y no es reutilizable.

Bien por imposibilidad de bordar directamente sobre la prenda, o simplemente por comodidad, siempre es posible realizar el bordado sobre parche para pegarlo o coserlo a la prenda. En este caso el parche se podrá reutilizar tantas veces sea preciso o necesario.




Bordado directo sobre Prenda

Bordado directo sobre Prenda




Parche sobre Prenda

Parche sobre Prenda

Prendas y Decoración para el hogar


El bordado sobre lencería de hogar o productos de decoración aporta un toque de distinción único y exclusivo. Cualquier producto es viable de ser bordado: juegos de sábanas, mantelerías completas, juegos de toallas, albornoces, centros y caminos de mesa, cojines, etc.




Ejemplo Bordado

Ejemplo Bordado

Ejemplo Bordado