Un bordado es la forma más sencilla y económica de convertir una prenda cualquiera en una prenda personalizada, única y exclusiva. Las posibilidades del bordado son prácticamente infinitas. La personalización de una prenda mediante bordado no tiene un coste superior a la estampación o sublimación y, por el contrario, tiene una mayor durabilidad y prestancia. Es ideal para trabajos exclusivos o tiradas limitadas, el resultado final es sorprendente y no tiene comparación con otros sistemas de personalización.
Los hilos utilizados en el bordado son de muy alta calidad y están garantizados contra el deterioro por uso de detergentes, cloro o acción de la luz solar. Los diseños bordados no destiñen, no se decoloran ni se agrietan en los lavados, por frecuentes que estos sean.
Nuestros servicios de diseño y personalización mediante bordado son aplicables a todo tipo de prendas:
- Vestimenta: camisetas, camisas, polos, monos, gorras, chaquetas, cazadoras, delantales, etc. - Hogar: sábanas, mantas, mantelerías, toallas, albornoces, cojines, etc.Y para todo tipo de usos, ya sea laboral (nombres identificativos, logos, etc.) o simplemente estético y decorativo (motivos infantiles, étnicos, deportivos. florales, artísticos, etc).
|
El bordado directo sobre prendas es posible en un alto porcentaje de los casos. Algunos tipos de tela son complicados de bordar en forma directa, bien por su composición (sedas y similares) o por la calidad del tejido (algodones de bajo gramaje). Por otra parte, el bordado directo es único para una determinada prenda y no es reutilizable.
Bien por imposibilidad de bordar directamente sobre la prenda, o simplemente por comodidad, siempre es posible realizar el bordado sobre parche para pegarlo o coserlo a la prenda. En este caso el parche se podrá reutilizar tantas veces sea preciso o necesario. |
El bordado sobre lencería de hogar o productos de decoración aporta un toque de distinción único y exclusivo. Cualquier producto es viable de ser bordado: juegos de sábanas, mantelerías completas, juegos de toallas, albornoces, centros y caminos de mesa, cojines, etc.
|